Clausura Segob dos comercios por incumplir con aforo del 30%

Los puntos de las clausuras fueron en las plazas comerciales Angelópolis y Loreto

Clausura Segob dos comercios por incumplir con aforo del 30%

Puebla Pue.- El secretario de Gobernación en Puebla (Segob), David Méndez Márquez, informó que Protección Civil ha clausurado de manera temporal dos negocios por incumplir con el aforo del 30 por ciento establecido en el decreto del Plan de Reactivación Económica.

Lee Rivera participa intercambio latinoamericano de gestión y desarrollo municipal

El encargado de la política interna, precisó que los puntos de las clausuras fueron en las plazas comerciales Angelópolis y Loreto.

Lee Entre niños y jóvenes, Puebla suma 923 contagios por Covid

En conferencia de prensa que presidió el gobernador Miguel Barbosa Huerta, indicó que en los operativos de Protección Civil han visitado mil 674 establecimientos y centros comerciales a fin de que cumplan con la norma, de estos se han clausurado 111 clausuras durante los cinco meses de la pandemia.

El funcionario estatal advirtió que los operativos continuarán de manera permanente de los comercios, plazas comerciales y supermercados a fin de que cumplan con los criterios establecidos en el decreto publicado el 7 de agosto, como parte del Plan de Reactivación Económica.

Foto: Archivoe

cdch

Visitas: 2604

Más leídas

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

    Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

  • Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

    Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

  • Difunden video del CJNG en Puebla; aseguran que llegan a limpiar la ciudad

    Difunden video del CJNG en Puebla; aseguran que llegan a limpiar la ciudad

En portada