El hecho se registró en la carretera Cuacnopalan - Tlacotepec hasta donde acudieron los uniformados
Palmar de Bravo, Pue.- Elementos de la Guardia Nacional lograron asegurar una camioneta tipo van que transportaba varios cilindros de gas LP de dudosa procedencia, esto luego de una persecución donde el conductor optó por abandonar la unidad.
Lee Cuatro pasajeros resultan heridos en accidente automovilístico en HuixcolotlaFuentes oficiales informaron que en un recorrido de rutina elementos de la Guardia Nacional ubicaron una camioneta tipo van que circulaba sobre la carretera Cuacnopalan - Tlacotepec sin embargo al marcarle el alto este hizo caso omiso por lo que se inició una persecución que terminó en caminos de terraceria de la localidad de San Martín Esperillas donde el conductor optó por abandonar la unidad.
Al ser revisada la camioneta tipo van color guinda con placas de circulación del estado de Puebla sin reporte de robo tenía en su interior más de 15 cilindros de gas LP de dudosa procedencia.
Finalmente, la unidad y los cilindros fueron puestos a disposición de las autoridades competentes sin que se logrará detener al conductor de la unidad.
Imagen de Javier Rodgz
ES
Visitas: 1444