Patrullas, motociclistas repartidores, así como una camioneta cuyos jóvenes portaban una cartulina con letras enormes que decían "Gracias"
Teziutlán, Pue.- Para dar un mensaje de solidaridad y fortaleza a personal sanitario, pacientes y familiares que enfrentan la pandemia por COVID-19, se realizó "La luz de la esperanza" en la que se iluminó la explanada de catedral y el Cristo del cerro de Chignautla donde se lanzaron fuegos pirotécnicos mientras que ambulancias recorrieron la ciudad hasta llegar al Hospital Regional del Sector Salud.
Lee Encuentran envenenados a padre e hijo en calles de TeziutlánTras la convocatoria de UNE-T decenas de teziutecos se dieron cita en el centro para observar las luces y la salida de ambulancias y patrullas mientras que Catedral repicaban las campanas y la parroquia de San Rafael Arcángel como un mensaje de agradecimiento, de fe y de esperanza.
Patrullas, motociclistas repartidores, así como una camioneta cuyos jóvenes portaban una cartulina con letras enormes que decían "Gracias" en reconocimientos a enfermeras, médicos, intendencia y todo el personal que labora en el hospital covidtario y a quienes atienden a pacientes víctimas de esta letal infección.
Las sirenas de las ambulancias sonaron, algunas personas portaban velas encendidas en las calles y otros lámparas o celulares desde balcones y azoteas para solidarizarse con esta causa.
Patrullas y elementos viales y policiacos fueron parte de la logística para garantizar el orden tanto de peatones como conductores de vehículos.
"La luz de la esperanza terminó su recorrido en el hospital Regional donde personal sanitario estuvo presente y a quienes les lanzaron porras desde camilleros, intendencia, enfermeras y médicos que les dedicaron un minuto de aplausos.
Imágenes Sandrea Vergara
Visitas: 3058