Al estilo de Celia Lora, Marimar Vega se moja la camiseta

En la imagen que rápidamente se hizo viral se le ve luciendo una tanga negra y una playera blanca sin bra

Al estilo de Celia Lora, Marimar Vega se moja la camiseta

La actriz Marimar Vega dejó con la boca abierta a sus cientos de seguidores, quien recientemente estuvo disfrutando de unas vacaciones, para celebrar su cumpleaños se fue a la isla paradisiaca de Bora Bora, en el Pacífico Sur, al noroeste de Tahití en la Polinesia Francesa.

Lee Fernanda Castillo y Erik Hayser anuncian que serán padres

En la imagen que rápidamente se hizo viral se le ve luciendo una tanga negra y una playera blanca sin bra.

Lee Revela Consuelo Duval si hubo romance con Derbez y Uribe

Todo esto fue en la regadera, donde claramente se ve que le cae el agua, lo que hace que se transparente su playera, dejando a todos con la boca abierta y como muy poco a la imaginación.

Esta imagen se hizo viral muy rápidamente, además de que recibió a cientos de comentarios, en los que la llenaron de halagos, resaltando su belleza y lo bien que se ve en la imagen.

Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Marimar Vega (@marimarvega) el 5 de Sep de 2019 a las 8:36 PDT

Imagen de IG

ES

Visitas: 1714

Más leídas

  • Desaparece trailero tras asalto en Autopista México-Puebla; encuentran su unidad

    Desaparece trailero tras asalto en Autopista México-Puebla; encuentran su unidad

  • Regreso con historia: gobernador Armenta visita su Alma Máter

    Regreso con historia: gobernador Armenta visita su Alma Máter

  • Fernanda León pide la ayuda de Armenta para frenar la violencia en su contra

    Fernanda León pide la ayuda de Armenta para frenar la violencia en su contra

  • En un ataque directo balean a un hombre en Texmelucan

    En un ataque directo balean a un hombre en Texmelucan

  • Armenta ofrece disculpas a las mujeres por los atropellos del pasado

    Armenta ofrece disculpas a las mujeres por los atropellos del pasado

En portada