Fue el primer presidente de un partido diferente al PRI en llegar a la presidencia municipal
Atempan, Pue.- Familiares, amigos, pobladores y funcionarios del Ayuntamiento de Atempan dieron el último adiós al expresidente Roque Chino Palomo, con un homenaje póstumo y una guardia de honor que se montó justo a la entrada del Palacio Municipal.
Lee Camioneta invade carril y choca de frente contra otro vehículo en TeziutlánRoque Chino quien fue el primer presidente de oposición en llegar a la presidencia municipal de Atempan, que hasta entonces había sido gobernada por el PRI.
Panistas de la región externaron sus condolencias a través de las redes sociales y la asistencia a su funeral en su domicilio particular donde llegaron flores y coronas de luto.
Hoy por la mañana, el féretro con los restos mortales de quien también fue maestro de educación indígena salió de su domicilio particular para una misa de cuerpo presente según su fe católica y un homenaje póstumo justo en la entrada a la alcaldía de Atempan, la cual gobernó de 1999 a 2002.
Roque Chino perdió la batalla por complicaciones por su salud por diabetes y era una persona querida por la gente que se dio cita para despedirlo.
Foto: Sandra Vergara Landero
cdch
Visitas: 3937