Lamentable, niño muere electrocutado cuando jugaba con celular

Narraron que, el niño puso a cargar el celular sin soltarlo, tras haberle bajado una buena parte de la batería mientras jugaba

Lamentable, niño muere electrocutado cuando jugaba con celular

Recientemente se dio a conocer el terrible caso donde un niño de 11 años falleció electrocutado mientras jugaba con su celular, que estaba conectado a la corriente eléctrica.

Lee AMLO asegura que hay al menos 70 implicados en caso Lozoya

De acuerdo con las autoridades, los hechos se registraron en Santarém, una ciudad al norte de Brasil, los testigos declararon que, tanto la red eléctrica como las condiciones meteorológicas podrían estar detrás de la muerte del menor, quien recibió una fuerte descarga eléctrica.

Lee Llega propuesta de AMLO al Senado para que la ONU intervenga en desapariciones

Narraron que, el niño puso a cargar el celular sin soltarlo, tras haberle bajado una buena parte de la batería mientras jugaba. En ese momento caía una intensa tormenta eléctrica cerca del momento de la descarga, lo que habría afectado al suministro eléctrico de varias casas.

La abuela del niño contó que Matheus y sus primos estaban jugando con sus celulares y lo conectó a la corriente eléctrica, cuando recibió la descarga eléctrica no solo lo dejó inconsciente, sino también le provocó un paro cardiorrespiratorio.

Imagen de Pixabay

ES

Visitas: 2016

Más leídas

  • Se casan hijo de Pepe Chedraui y nieta de Carlos Slim

    Se casan hijo de Pepe Chedraui y nieta de Carlos Slim

  • Los detienen repartiendo brownies de marihuana en CU

    Los detienen repartiendo brownies de marihuana en CU

  • Empresa Pinfra tiene concesiones de vialidades en Puebla hasta por 60 años

    Empresa Pinfra tiene concesiones de vialidades en Puebla hasta por 60 años

  • Chofer de ruta 16 acosa a menor de edad en Tlahuapan

    Chofer de ruta 16 acosa a menor de edad en Tlahuapan

  • VIDEO Falla mecánica provoca accidente de Tesla en Puebla

    VIDEO Falla mecánica provoca accidente de Tesla en Puebla

En portada