Además, López Obrador acusó que en sexenios anteriores había consignas y se buscaba la forma para enjuiciar a supuestos delincuentes
Este viernes durante la conferencia matutina desde Tamaulipas, el presidente Andrés Manuel López Obrador, pidió no ‘torcer la ley’ en el caso de Emilio Lozoya, tras ser cuestionado si la denuncia del exdirector Pemex, en la que señala actos de corrupción en sexenios pasados, se podría configurar el delito de traición a la patria contra el expresidente Enrique Peña Nieto.
Lee Coca-Cola se niega a nuevo etiquetado y se ampara“Eso lo tiene que resolver tanto en la Fiscalía General de la Republica, como en el Poder Judicial, si se puede configurar ese delito, desde luego, no es recomendable torcer la ley, como se hacía antes”, declaró el presidente.
Además, López Obrador acusó que en sexenios anteriores había consignas y se buscaba la forma para enjuiciar a supuestos delincuentes.
Finalmente, el mandatario mexicano reiteró su confianza en el fiscal general, Alejandro Gertz Manero, y en el presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Arturo Zaldivar Lelo de Larrea.
Imagen de archivom
ES
Visitas: 1071