En la Habana ya han suspendido el transporte público y varios servicios, por lo que a partir del 1 de septiembre la movilidad de personas y coches
Recientemente se dio a conocer que, en La Habana, Cuba, aplicaron toque de queda nocturno para los primeros quince días de septiembre, por lo que endurecerán aún más las medidas restrictivas vigentes para tratar de controlar los rebrotes de la COVID-19 que han estado registrando.
Lee El ranchito del gobernador de QuerétaroEn la Habana ya han suspendido el transporte público y varios servicios, por lo que a partir del 1 de septiembre la movilidad de personas y coches entre las 19:00 y las 05:00 hora local.
De acuerdo con el gobernador, Reinaldo García, también restringirán al máximo la entrada y salida a la ciudad, que quedará incomunicada con el resto del país en un esfuerzo por cortar la transmisión de la enfermedad hacia otras regiones.
Cabe señalar que, las nuevas disposiciones se mantendrán más allá del 15 de septiembre de ser necesario e incluyen también una mayor promoción del teletrabajo y la reducción de horarios en los comercios hasta las 16:00 (hora local) de lunes a sábado y las 13:00 los domingos.
Imagen de Pixabay
ES
Visitas: 1084