Hace una semana varios niños en la unidad habitacional andaban caminando entre casas y jardines con tableta en mano buscando captar internet gratis
Atlixco, Pue. Igual casas particulares, consultorios, negocios de comida y de computadoras. Todos siguen manifestando solidaridad con los estudiantes de la mancha urbana de Atlixco quienes no tienen acceso a internet para tomar clases o hacer las tareas.
Lee Cancelan misas por Facebook y desatan enojo en AtlixcoUn ejemplo sucede en la segunda sección de la Unidad Habitacional Infonavit, en el norte de la mancha urbana, en donde varios vecinos colocaron anuncios para que los estudiantes acudan debajo de unas escaleras a conectarse vía wi-fi.
Un médico aumentó la velocidad de su modem desde el consultorio y enfrente el dueño de una pequeña tienda compró un aparato para potenciar esa señal.
“Hace una semana varios niños en la unidad habitacional andaban caminando entre casas y jardines con tableta en mano buscando captar internet gratis. Por eso decididos esa acción”, contó uno de los involucrados quien dijo “es mejor así, en el anonimato porque la parte fundamental es ayudar”.
De forma paralela se sumaron en las últimas horas un establecimiento de computadoras y un restaurante de comida por esa área.
Foto Lena Velázquez
cdch
Visitas: 1701