Durante una reunión de militantes, insistieron en que no permitirán que empresarios y arribistas les quiten las candidaturas
Atlixco, Pue.- Para evitar divisiones internas y la pérdida del poder local una vez más de parte del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) de Atlixco, tal y como sucedió en la pasada contienda electoral del 2018, los empresarios y los arribistas deben irse a la “chingada”, lanzó este jueves por la tarde Miguel García Sosa, militante de ese partido político.
Lee Se queda sin pacientes Covid hospital militar de AtlixcoDurante una reunión con “bases sociales” de ese movimiento en el emblemático casino- teatro de la colonia El León, resquicio de la época ex fabril de esta región, el ex militante del PRI añadió en su turno ante el micrófono:
“Los empresarios dispuestos a cachar los votos de nuestro trabajo deben saber que, a diferencia de años atrás, en esta ocasión no terminarán dividiéndonos”.
Hoy, selló García Sosa, la izquierda en Atlixco “está más preparada y más fuerte y eso no permitirá el debilitamiento que buscan los arribistas”.
Destacó será necesario en Morena- Atlixco “mantener la unidad verdadera con el objetivo de no permitir más gobiernos locales de la derecha”.
Recordó la sesión fue convocada en ese sitio por un motivo: “aquí en 1994 comenzó la lucha de la izquierda de Atlixco para derrotar y derrocar al cacicazgo de Eleazar Camarillo. Y hoy el plan es también terminar con un nuevo cacicazgo, el de los panistas en el Ayuntamiento”.
Foto especial
aj
Visitas: 2044