En el camino que va a Zihuateutla, a la altura del paraje conocido como La Garganta del Diablo, se presentaron deslizamientos de rocas
Huauchinango, Pue. – El camino que lleva a la comunidad de Tlalcoyunga quedó parcialmente obstruido por el deslizamiento de tierra y piedras, por lo que elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron a retirar escombros y a retirar rocas que representaban peligro para los transeúntes.
Lee Deslave casi se lleva una vivienda en HuauchinangoDebido a que la lluvia de ayer fue copiosa y se acumuló en algunos cerros, causó algunos estragos.
Las maniobras incluyeron el retiro de algunas rocas de la ladera, debido a su instabilidad fue provocado su deslizamiento para que dejaran de representar peligro para los usuarios de la vía de comunicación.
En el camino que va a la cabecera municipal de Zihuateutla, a la altura del paraje conocido como La Garganta del Diablo, desde la madrugada se presentaron deslizamiento de tierra y rocas, causando algunos problemas para la circulación vehicular.
Personal de Protección Civil y Seguridad Publica estuvieron trabajando en el lugar de los hechos, uno de los más peligros en esa carretera interserrana, que va desde la carretera federal México-Tuxpan a La Unión Zihuateutla, para dejarla libre al acceso.
Foto: Marco Antonio Licona
cdch
Visitas: 2363