De acuerdo con el usuario, el pasado 27 de agosto, él y su esposa realizaron la compra de dos equipos iPhone SE en la página web de Sears
Recientemente se hizo viral el caso de un usuario de twitter, quien compartió que decidió comprar en línea un iPhone y se llevó una gran sorpresa y desilusión al recibir el paquete que tanto esperó.
Lee Femsa sugiere propuestas colectivas por crisis de Covid19 en MéxicoDe acuerdo con el usuario, el pasado 27 de agosto, él y su esposa realizaron la compra de dos equipos iPhone SE en la página web de Sears, ya que era el sitio donde más barato estaba.
Fue la empresa de mensajería DHL quien le llevó hasta su domicilio una caja de cartón cerrada con los sellos de SEARS, pero al abrir el paquete se percataron que les había llegado un Boing, sí un jugo de la marca Boing, sabor guayaba.
De inmediato se comunicó con Sears para hacer el reporte, y ahí le pidieron mandar cerca de nueve fotos, para poder levantar su reporte, luego le aseguraron que le reembolsarían su dinero.
Cabe señalar que luego de esto, varios usuarios compartieron que les han pasado cosas muy similares, la usuaria de twitter @Nan_sun1, le pasó exactamente lo mismo, solo que ella recibió un Boing de mango y fue DHL quien le entregó el paquete.
La mayoría de los usuarios reportó que han tenido problemas con sus compras principalmente en Sears, Amazon y Mercado Libre.
Amigos, mucho cuidado con las compras por internet. Nos acaba de pasar esto. Compramos un iPhone SE en @searsmexico hoy llegó el paquete y esto es lo que venía adentro (no es broma!) la única respuesta que dan es que mandes un mail para que hagan la investigación.@Profeco ayuda pic.twitter.com/gWPQ1Nu25N — Salvador Gómez (@chapatoi) September 7, 2020
Hace unos días hicimos una compra por internet de un Iphone, en la tienda @searsmexico, hoy recibimos el paquete de la empresa @DHLMex que es contratada para el envío. Al abrir el paquete lo que venía era un Boing. ¡Si, un boing!...Quién se hará responsable? @Profeco pic.twitter.com/kUXtSng0FO — Nan Martí (@Nan_sun1) September 8, 2020
Mi hija se compró con sus ahorros y mucha ilusión estos juguetitos y así le llegaron. Reportamos desde junio y aún no hay respuesta. pic.twitter.com/dVVbcHnNIw — Razer (@akaRazer) September 8, 2020
Imagen de tw
ES
Visitas: 3524