Agregó que su gobierno es respetuoso de la independencia de la autonomía de los Poderes y no se mete en asuntos partidistas
Este miércoles durante la conferencia matutina desde Palacio Nacional el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no tiene candidato o candidata preferido para dirigir Morena. Señaló que por primera vez en décadas el presidente no es el jefe del partido en el gobierno.
Lee Se prevé que Rusia venda a México 32 millones de vacunas contra Covid19“Como parte de la transformación del país, por primera vez en décadas, el presidente no es el jefe del partido en el gobierno, antes el que era presidente, además de representar al poder de los poderes, al Ejecutivo, y subordinar al Poder Judicial y al Poder Legislativo, porque así era, también era el que imponía candidatos, era el jefe del partido, eso ya se terminó”, dijo el presidente.
Agregó que su gobierno es respetuoso de la independencia de la autonomía de los Poderes y no se mete en asuntos partidistas.
Por último, expresó su confianza en que en todos los partidos haya democracia, no haya imposiciones y se respete la decisión del pueblo.
Imagen de archivom
ES
Visitas: 1092