El hecho se registró luego de que las autoridades recibieran una llamada anónima
Huaquechula, Pue. Un llamado de auxilio por la agresión física a una abuelita terminó en el descubrimiento de una campo de cultivo de droga en Huaquechula, confirmaron las autoridades.
Lee Tianguis de Atlixco es foco de infección; no sirven contenedoresUn aviso anónimo al número de emergencias 911 relató problemas en La Soledad Morelos, junta auxiliar de ese municipio.
“Ahí un joven agredía verbal y físicamente a su abuela de 86 años de edad. Cuando llegó la policía local, la sexagenaria permitió pasar a los elementos para detener a su nieto Eduardo F. de 23 años de edad”, dijo un oficial.
Pero la sorpresa fue otra: “en el interior de la vivienda descubrieron entre 35 y 40 matas verdes con características propias de la marihuana. Tenían una altura de 2.50 y 3 metros de altura. En conjunto un peso aproximado de 100 kilos con tronco y ramas”.
El sujeto fue puesto a disposición del Ministerio Público (MP) de la Federación en la capital poblana por el presunto delito de siembra, cultivo, distribución de estupefacientes.
Imagen Cortesía
ES
Visitas: 1722