La detención tuvo lugar en la Avenida Olmos, entre Calle Nectarina y Calle La Vid tras un reporte ciudadano
Huejotzingo, Pue.- Elementos de la Policía Municipal de Huejotzingo lograron la detención en el fraccionamiento Paseo de los Sauces de Saul O., de 33 años de edad, por su presunta responsabilidad en la venta de drogas.
Lee Roban imágenes religiosas en juntas auxiliares de Juan C. BonillaLa detención tuvo lugar en la Avenida Olmos, entre Calle Nectarina y Calle La Vid, cuando a través de un reporte ciudadano fueron alertadas las fuerzas municipales de seguridad.
Luego de que el ahora detenido accediera a una inspección preventiva, policías municipales hallaron entre sus pertenencias once bolsas de plástico con pequeñas piedras transparentes con la apariencia de la droga cristal, así como cuatro bolsas de hierba verde con características propias de la marihuana.
Cabe destacar que, también fue asegurada una motocicleta color rojo sin placas de circulación en la que Saul O. se trasladaba.
El varón fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para realizar las diligencias pertinentes.
Fotografía Especial
clh
Visitas: 2081