La joven de 22 años sufrió muerte cerebral y la madruga de este sábado su corazón dejó de latir; su novio Samuel fue el primero en morir
San Salvador El Seco, Pue.- El corazón de Marlene Estévez, dejó de latir esta mañana en el Hospital General del Sur de la capital poblana, donde la joven de 22 años fue atendida por el daño que le originó consumir "Rancho Escondido" el pasado fin de semana junto con su novio Samuel, quien fue el primero en perder la vida, presuntamente, por la ingesta de dicha bebida alcohólica.
Lee Declaran muerte cerebral a Marlen tras consumir Rancho EscondidoFamiliares de la pareja claman justicia y exigen se aplique la ley en contra del irresponsable comerciante que vendió la bebida adulterada.
Muerte cerebral por intoxicación al consumir metanol es el diagnóstico médico que hoy termino con la vida de Marlene Estévez, originaria de San Martín Rinconada, en el municipio de Mazapiltepec de Juárez.
Ella convivió con su novio Samuel Sánchez. El pasado fin de semana, compraron una botella de Rancho Escondido en una tienda de San Salvador el Seco y posteriormente ambos iniciaron con sintomatología propias de la bebida adulterada.
Tras una semana internada, después de cinco convulsiones, hoy termino el sufrimiento para Marlen.
Fotografía Fernando Castro
clh
Visitas: 10989