Fuga de combustible alerta a vecinos de Xicotepec

Se pide a las y los vecinos junta auxiliar de San Agustín Atlihuacan estar atentos de las indicaciones de las autoridades

Fuga de combustible alerta a vecinos de Xicotepec

Xicotepec, Pue.- Habitantes de la junta auxiliar de San Agustín Atlihuacan perteneciente al municipio de Xicotepec, reportaron una fuga de combustible durante la madrugada de este sábado, causando miedo en los pobladores que tuvieron que salir de sus hogares.

Lee Alud afecta vivienda en Huauchinango

En un inicio de presume que la fuga de combustible se generó en los límites de Huauchinango con Xicotepec, por lo que en el lugar ya se encuentran desde la madrugada de este sábado elementos de la Policía y Protección Civil Municipal, de la Guardia Nacional y de seguridad física de Pemex, realizando recorrido por los ductos de la zona.

Lee Quedan incomunicados habitantes de Tepatlán tras derrumbe de camino

Sin embargo, la fuga no implica riesgo a la población, debido a su lejanía, por lo que se pide a las y los vecinos permanecer en casa, atentos de las indicaciones de las autoridades.

En el lugar de los hechos ya laboran para asegurar la toma clandestina.

Fotografía Especial

clh

Visitas: 2466

Más leídas

  • El Aeropuerto Internacional de Puebla tiene nuevos destinos, conócelos aquí

    El Aeropuerto Internacional de Puebla tiene nuevos destinos, conócelos aquí

  • Tras una persecución aseguran a un sujeto en Texmelucan

    Tras una persecución aseguran a un sujeto en Texmelucan

  • Era una abuelita, la mujer hallada muerta en el río Atoyac en Texmelucan

    Era una abuelita, la mujer hallada muerta en el río Atoyac en Texmelucan

  • Anuncia Armenta visita de la presidenta Sheinbaum a Puebla

    Anuncia Armenta visita de la presidenta Sheinbaum a Puebla

  • La localizan amordazada y sin vida en Texmelucan

    La localizan amordazada y sin vida en Texmelucan

En portada