De acuerdo con versiones de testigos y de las autoridades locales, un hombre en una camioneta Windstar color rojo se habría llevado a una menor
Atlixco, Pue. El problema familiar entre una pareja de padres en la colonia Guadalupe Victoria generó este sábado movilización policiaca y ciudadana en diversas partes de la ciudad tras desatarse la versión del posible rapto de una menor de edad.
Lee Habrá Atlixcáyotl, pero en anecdotarioDe acuerdo con versiones de testigos y de las autoridades locales, un hombre en una camioneta Windstar color rojo se habría llevado a una menor para después huir con dirección al bulevar Ferrocarriles y la salida sur de Atlixco.
Al difundirse la noticia, comenzó una persecución y rastreos de ese coche de parte de los uniformados e incluso hubo un retén sobre el bulevar mencionado de ciudadanos revisados auto por auto.
Minutos después el hombre involucrado, cuyo nombre es desconocido, quedó en manos de la justicia.
Tras los hechos, la policía local informó que no se trató de un rapto o intento de secuestro. “Problemas entre la pareja generó pánico y la menor de edad fue el desquite”, citaron.
Los involucrados terminaron en Casa de Justicia de Atlixco para abordar el caso ante el Sistema DIF estatal por la custodia de la niña.
Imagen Cortesía
ES
Visitas: 3663