Al parecer las lluvias de días pasados reblandecieron la tierra y el trabajador cayó y con él toda la tierra que había sacado momentos antes
Puebla, Pue- El día de ayer un joven que trabajaba como sepulturero en el panteón Valle de los Ángeles, en Puebla, murió tras caer en la fosa que él mismo cavó y que iba a ser utilizado para enterrar a otra persona posteriormente.
Lee Empleado de funeraria golpea a abuelito porque no lo contrató en el IMSS La MargaritaAl parecer las lluvias que han caído en la capital del estado reblandecieron la tierra, el trabajador cayó y con él toda la tierra que había sacado momentos antes, por lo que murió casi al instante asfixiado.
Compañeros de trabajo al ver lo sucedido trataron de auxiliarlo además de que llamaron a los números de emergencia. Sin embargo al arribo de los paramédicos y al tratar de reanimarlo, no pudieron hacerlo y el joven sepulturero falleció en el lugar.
A pesar de que todo indica que fue un accidente, agentes ministeriales de la Unidad Especializada en la Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE), realizaron el levantamiento del cuerpo e iniciaron las investigaciones correspondientes.
Foto: Especial
cdch
Visitas: 1968