Puebla, Pue.- Ricardo González “Cepillín” vuelve a estar en el ojo del huracán al revelar que algunos capos de la droga, entre ellos Amado Carrillo, “El Señor de los Cielos” y Rafael Caro Quintero, lo llegaron a contratar para llevarle shows a sus hijos.
Lee Ya no estoy aquí gana 10 Premios Ariel 2020“Ni modo que preguntes ‘¿oiga, a qué se dedica? ¿es narco? no voy’. Llegas y (te das cuenta) ‘yo lo he visto en la tele, lo he visto en las fotos’”, aseguró en el programa Sale el Sol.
Lee Los días felices que cambiaron la vida de José JoséCuando le preguntaron para cuántos narcotraficantes se presentó declaró: “para todos, menos para El Chapo”.
Cepillín dijo que cantaba en las fiestas infantiles de los hijos de los capos.
“Me pagaban lo que yo cobraba” y sostuvo que entre quienes lo contrataban estaban “Amado Carrillo, Caro Quintero, etc, etc”.
El pasado febrero, en una entrevista para el programa “En sus batallas”, de TV Azteca, Cepillín ya había hablado de su trabajo para narcotraficantes
“Me contrató (Amado Carrillo) para una fiesta y hasta me regaló un centenario porque era un bautizo. ¿Cómo te le vas a poder acercar a gente importante de ese nivel? No. Tú llegas, payaseas, lo saludas. Era un bautizo: me da un centenario, das las gracias, aparte me pagaron. Te hablo de los noventas”, contó en aquella ocasión.
Cepillín no ha sido el único del medio de la farándula que ha reconocido que ha tenido algún tipo de contacto con un capo. En julio pasado, la actriz Carmen Salinas señaló que tuvo un encuentro con Caro Quintero en el Reclusorio Norte.
Foto Especial
agb