Alerta en la región de Serdán por bajas temperaturas y lluvia constante

Se pide a los automovilistas que circulan la autopista Puebla- Orizaba se les pide manejar con precaución; hay neblina en el tramo de Esperanza-Maltrata

Alerta en la región de Serdán por bajas temperaturas y lluvia constante

Ciudad Serdán, Pue.- Lluvia constante y temperaturas de 0 a 5 grados Celsius se han registrado en municipios de la región Serdán. Desde la madrugada del martes iniciaron precipitaciones pluviales y las unidades de Protección Civil reportan leves afectaciones en caminos.

Protección Civil de informó sobre afectación en algunos caminos que conducen a poblaciones como Veladero, sin que esto represente riesgo para automovilistas.

En cerros donde hay viviendas y en terrenos irregulares se mantiene monitoreo sin que sea necesario evacuar.

En Esperanza, hay mayor atención en comunidades y colonias, que en temporada de lluvia se ven afectadas por inundaciones, sin que al momento se registre algún siniestro.

En este municipio cercano a la autopista Puebla- Orizaba, se pide a automovilistas manejar con precaución ya que además de lluvia, hay neblina en el tramo de Esperanza a Maltrata.

Fotografía Especial

clh

Visitas: 1981

Más leídas

  • Incendian terrenos de cultivo a las faldas del Totolquemec en Texmelucan

    Incendian terrenos de cultivo a las faldas del Totolquemec en Texmelucan

  • Balacera en Tlalancaleca deja un niño y dos hombres sin vida

    Balacera en Tlalancaleca deja un niño y dos hombres sin vida

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

    Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

En portada