Cae hermano del líder delincuencial El Moi

“El Moi”, uno de los objetivos del atlas delictivo del Gobierno del Estado que opera principalmente en la zona del mercado La Acocota

Cae hermano del líder delincuencial El Moi

Puebla, Pue.- Dos presuntos narcomenudistas fueron detenidos por agentes de la Policía Estatal en la colonia Los Héroes, uno de ellos identificado como Francisco Alberto T., quien es hermano y uno de los operadores del líder delincuencial Moisés T., alias “El Moi”.

Lee Se resistió a asalto y lo matan en acotamiento de la Puebla-México

Junto al hermano de este criminal fue detenido un hombre identificado como Rodrigo Jacob R.;a las dos personas les encontraron 38 dosis de una sustancia con las características de la droga conocida como “piedra”, por lo que fueron capturados y puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

Lee VIDEO Cámara capta asalto a una joven en calles de Puebla

El trabajo de inteligencia de los agentes establece que los detenidos forman parte de la célula delictiva de “El Moi”, uno de los objetivos del atlas delictivo del Gobierno del Estado, dedicada al narcomenudeo, extorsión, entre otros delitos de alto impacto, principalmente en la zona del mercado La Acocota.

Fotografía Especial

Visitas: 2634

Más leídas

  • El Aeropuerto Internacional de Puebla tiene nuevos destinos, conócelos aquí

    El Aeropuerto Internacional de Puebla tiene nuevos destinos, conócelos aquí

  • Tras una persecución aseguran a un sujeto en Texmelucan

    Tras una persecución aseguran a un sujeto en Texmelucan

  • Era una abuelita, la mujer hallada muerta en el río Atoyac en Texmelucan

    Era una abuelita, la mujer hallada muerta en el río Atoyac en Texmelucan

  • Anuncia Armenta visita de la presidenta Sheinbaum a Puebla

    Anuncia Armenta visita de la presidenta Sheinbaum a Puebla

  • La localizan amordazada y sin vida en Texmelucan

    La localizan amordazada y sin vida en Texmelucan

En portada