Al joven se le atribuye un milagro ocurrido en 2010, por lo que el Papa Francisco lo beatificará
A Carlo Acutis, el Papa Francisco aprobó, el 21 de febrero de 2020, un milagro. Al joven se le atribuyó una curación milagrosa de un niño brasileño, quien en 2010 tocó una reliquia en la capilla de Nuestra Señora Aperecida, en Brasil.
Lee Anuncia Antonio Attolini que está contagiado de Covid19Cabe señalar que, este 1 de octubre de 2020 la tumba de Carlo, llamado también como el ciberapóstol de la Eucaristía, fue abierta con motivo de su futura beatificación y, para sorpresa de muchos, los restos del joven italiano lucen casi inmaculados pese a fallecer hace 15 años.
El santuario donde actualmente se encuentra el cuerpo de Carlo, donde se realizará su beatificación, estará abierto para el público del 1 al 17 de octubre, esto para que sus fieles seguidores puedan ir a venerarlo.
Agregaron que, al morir, un cuerpo entra en un proceso de descomposición natural. Sin embargo, esto no sucedió con normalidad con Carlo Acutis, un joven que falleció a los 15 años, en octubre de 2006, tras padecer una leucemia y que el próximo 10 de octubre será beatificado por la iglesia católica.
Imagen de tw
ES
Visitas: 1945