Congreso de Puebla promoverán los Pueblos Mágicos de manera virtual

La diputada Muciño asegura que la campaña inicia el 9 de octubre

Congreso de Puebla promoverán los Pueblos Mágicos de manera virtual

Puebla, Pue.- La diputada por Morena, Guadalupe Muciño Muñoz reveló que a partir del 9 de octubre se iniciará una campaña virtual para promover los Pueblos Mágicos del estado.

Lee Puebla en alerta con ocho entidades por robo de material peligroso

La legisladora indicó que esta campaña sustituirá la campaña que se tenía prevista en varios medios de comunicación y que tuvo que ser cancelada debido a la contingencia sanitaria, por tanto enfatizó que se busca mejorar la económica del estado.

Lee Legisladores piden informe bimestral sobre desaparecidos en Puebla

“Estaremos lanzando un video de inicio de campaña este 9 de octubre a través de redes sociales, donde se estará realizando un recorrido virtual, por los nueve pueblos mágicos. El objetivo es presentar los lugares más representativos de estos y los turistas comiencen a llegar a Puebla”, dijo.

Explicó que estará dirigida la campaña con la leyenda “Los Pueblos Mágicos se dan la mano”, al recordar que Cuetzalan, Huauchinango, Xicotepec, Zacatlán, Chignahuapan, Pahuatlán, Tlatlauquitepec, Cholula y Atlixco tienen que reactivar su vida poco a poco y con las medidas de sanidad correspondientes.

Refirió que han tenido comunicación con los empresarios de las regiones para lograr un proyecto integral donde se pueda garantizar las normas de salud y preventivas contra el COVID19.

Muciño Muñoz indicó que como presidenta de la comisión de Turismo en el Congreso del Estado, se pronunció a favor de trabajar en pro de la reactivación económica y en la que se promueva la llegada de turistas, así como pensar que el turismo será fundamental para la reactivación económica.

Foto Especial

agb

Visitas: 1694

Más leídas

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Balacera en Tlalancaleca deja un niño y dos hombres sin vida

    Balacera en Tlalancaleca deja un niño y dos hombres sin vida

  • Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

    Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

  • Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

    Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

En portada