Las empresas tendrán que realizar lo pactado conforme se vayan recuperando económicamente, señaló la presidenta municipal Claudia Rivera
Puebla, Pue.- Las obras al interior de la CAPU están detenidas, debido a que los empresarios enfrentan una crisis económica a causa de la contingencia sanitaria, así lo reveló Claudia Rivera Vivanco, presidenta municipal de Puebla, al garantizar que ellos mantienen las obras a las inmediaciones del inmueble.
Lee Apuñala por la espalda a su pareja embaraza en Puebla; le dan 35 años de cárcelRefirió que las acciones benéficas tienen que seguir su curso, debido a que estas son parte de las promesas de su primer informe de gobierno, por tanto enfatizó que los empresarios tendrán que realizar lo pactado conforme se vayan recuperando económicamente.
“Tenemos que avanzar, debido a que tras la contingencia sanitaria tuvimos que reducir la fuerza todos los gobiernos municipales, estatales y hasta el federal, por lo que tenemos que avanzar en las obras que nos pusimos como meta y seguir reactivando todos los procesos en pro de los ciudadanos”, dijo.
Enfatizó que estarán recuperando el tiempo en las acciones del gobierno, con la finalidad de entregar lo antes posible, debido a que muchas obras son necesarias y urgentes para el beneficio de los ciudadanos.
Ante esto, la edil compartió que en próximos días se estará recubrimiento de la 35 poniente, debido a que el asfalto está dañado por el peso y paso constante del transporte público, así como anunció que serán varias calles y avenidas relaminadas, así como se comenzará con la atención a los parques lineales y el retiro de los puentes peatonales.
Rivera Vivanco aseguró que mantendrá el desarrollo para los poblanos, como lo prometió desde el primer día de gobierno, debido a que se están atendiendo las necesidades más prontas de la ciudad.
Foto:
cdch
Visitas: 1150