El cuerpo fue hallado en una fosa con las manos atadas
Tehuacán, Pue.- En un terreno baldío del paraje conocido como Cebodatla, de la junta auxiliar de Santa Catarina Otzolotepec, perteneciente a Tehuacán, fue hallado enterrado el cuerpo de una mujer de alrededor de 30 años, quien presuntamente fue estrangulada, además se encontraba maniatada.
Lee Temor al Covid genera gran demanda de vacuna contra influenza en TehuacánLas autoridades señalaron que a través de una llamada anónima al número de emergencias 911, se alertó que en el paraje antes citado se hallaba el cadáver de una mujer.
Debido a que esta comunidad se encuentra ubicada en la Sierra Negra poblana y colinda con el municipio de Vicente Guerrero, los primeros en atender el llamado fueron elementos de la policía de aquel municipio, para ayudar a las autoridades de Otzolotepec.
Al arribar al sitio e iniciar una búsqueda encontraron el cadáver de la fémina semienterrada en una fosa, a la cual le faltaba una extremidad, por lo que se presume que fue devorada por fauna local.
En la inspección ocular que se realizó, la occisa se encontraba maniatada, presuntamente estrangulada e incluso su cuerpo fue rociado por cal, sin embargo, será a través de la necropsia que se determine la causa de muerte.
Sobre este hecho lamentable la Fiscalía General del Estado realiza las indagatorias correspondientes para dar con él o los responsables. La víctima se encuentra en calidad de desconocida.
Visitas: 1960