Los dos policías que tenía asignados le fueron retirado por riñas a causa de ingesta de alcohol
Xicotepec, Pue.- Por riñas a causa de ingesta de alcohol, el ayuntamiento de Xicotepec, dio a conocer que retiró el servicio de seguridad que daba con dos policías al expresidente municipal del mismo lugar, Carlos Barragán Amador. En respuesta, el implicado dijo que ahora se cuidará con sus propios medios, “si soy detenido sabrán que fue por cuidarme y no por ser un delincuente”, adelantó.
Lee Prevé Barbosa que Los Valencia podrían buscar candidaturas para 2021En un comunicado en las redes sociales oficiales, el ayuntamiento de Xicotepec externó que, “derivado de denuncias reiteradas sobre riñas por ingesta de alcohol del ex presidente Carlos Barragán, informamos que se determinó retirar a las dos personas adscritas a la Policía Municipal que lo acompañaban”.
Se abundó que, con esa acción, “protegemos a la corporación evitando inconvenientes que perjudiquen su integridad ante el actuar de un particular”.
“No participaremos en controversias, la seguridad pública no es negociable”.
En cambio, también vía Facebook el ex edil, Carlos Barragán Amador, señaló que siempre ha pagado la seguridad de manera puntual y por los hechos, indicó que su vida en está en riesgo, por su proyecto político que tiene y aunque no lo citó, es uno de los aspirantes a la presidencia municipal y sería por tercera vez.
En su publicación adelantó que, se cuidará con sus propios medios, “a partir de ahora y si soy detenido sabrán que fue por cuidarme y no por ser un delincuente, asumiré la responsabilidad dadas las circunstancias qué hay de inseguridad en Xicotepec”.
Fotografía archivoe
clh
Visitas: 2398