Después de seis meses, abren zócalo de Atlixco a la circulación

Desde este sábado se observó el aumento de movilidad en el centro del Pueblo Mágico

Después de seis meses, abren zócalo de Atlixco a la circulación

Atlixco, Pue.- Desde este sábado y en semáforo naranja de Covid 19, quedó totalmente abierta la circulación al zócalo de la ciudad luego de seis de meses de restringirse el acceso debido a la contingencia por el Covid 19.

Lee El negocio de las bancas históricas de Atlixco

En las primeras horas de hoy las cintas amarillas colocadas por el departamento de protección civil desaparecieron totalmente.

Lee Conoce el tiranosaurio rex del Parque Felicidad en Texmelucan

Aunque, de acuerdo con testimonios de ciudadanos, en el último mes, y especialmente con la llegada de la nueva normalidad a mitad de agosto, esas medidas eran respetadas ya muy poco por lugareños y turistas.

Al tratarse de fin de semana, algunos visitantes ya caminan en esa plaza pública sin problemas. Y varios atlixquences comenzaron a ocupar las famosas y tradicionales bancas.

Sin embargo, por el momento no queda claro si los vendedores de esa zona, también retirados del área hace medio año, regresarán a comercializar sus productos, tal y como piden desde hace 50 días.

Antes de la pandemia, cada sábado y domingo llegan al también conocido como Parque Colón miles de personas a pasear. La mitad de otros lugares y el resto citadinos.

Fotografía Lena Velázquez

clh

Visitas: 2493

Más leídas

  • Se casan hijo de Pepe Chedraui y nieta de Carlos Slim

    Se casan hijo de Pepe Chedraui y nieta de Carlos Slim

  • Los detienen repartiendo brownies de marihuana en CU

    Los detienen repartiendo brownies de marihuana en CU

  • Empresa Pinfra tiene concesiones de vialidades en Puebla hasta por 60 años

    Empresa Pinfra tiene concesiones de vialidades en Puebla hasta por 60 años

  • Chofer de ruta 16 acosa a menor de edad en Tlahuapan

    Chofer de ruta 16 acosa a menor de edad en Tlahuapan

  • VIDEO Falla mecánica provoca accidente de Tesla en Puebla

    VIDEO Falla mecánica provoca accidente de Tesla en Puebla

En portada