El pozo tenía una profundidad de 12 metros
Tehuacán, Pue.- Elementos del cuerpo de Bomberos lograron rescatar dos perros que habían sido amarrados y aventados a un pozo de 12 metros en la colonia Viveros. Vecinos al percatarse de este hecho solicitaron el apoyo para su rescate logrando sustraerlos de manera favorable, para después ser entregados a la Asociación de Cuidado Animal Tac para su resguardo y posterior adopción.
Lee Sentencian a 9 años de prisión a ladrones de autos de Oriental y TehuacánPatricia Aguilar Delgado, titular de TAC, dio a conocer que fue al mediodía de este domingo cuando elementos de Protección Civil se comunicaron con ella para pregúntale sí estaban en capacidad de adoptar a dos perros que fueron rescatados de un pozo. La respuesta fue positiva y los caninos de aproximadamente un año de edad fueron trasladados hasta sus instalaciones donde detectaron al llegar que los animales tenían huellas de maltrato y desnutrición.
Los elementos le narraron que tardaron aproximadamente una hora en sustraerlos de ese lugar debido a las condiciones precarias donde se encontraban abandonados.
Foto: Enrique Hernández
cdch
Visitas: 1116