Bloquean taxistas la Teziutlán-Virreyes a la altura de Tlatlauquitepec

Piden la intervención de la Secretaria de Movilidad y Transporte para que les permitan a taxis de la zona realizar servicio colectivo

Bloquean taxistas la Teziutlán-Virreyes a la altura de Tlatlauquitepec

Tlatlauquitepec, Pue.- La mañana de este lunes un grupo de transportistas bloquea la autopista Teziutlán-Virreyes a la altura de Tlatlauquitepec.

Lee Hallan cadáver del desaparecido estudiante de la BUAP, Edgar Yahir

Alrededor de un grupo de 70 automovilistas se plantaron desde las 10:30 am, pidiendo la intervención de la Secretaria de Movilidad y Transporte con el objetivo de que les permitan a taxis de la zona realizar servicio colectivo, situación que no les han permitido.

Lee Vialidad de Teziutlán cobra 4 mil pesos a conductores sin cubrebocas

Algunos de los quejosos, señalan que en el municipio les han puesto muchas trabas con el objetivo de ganar el sustento diario, debido a que es su forma de vida ya que no hay trabajo en la zona ante la pandemia.

El grupo de manifestantes señalo que hasta que no lleguen elementos de la dependencia a dialogar y llegar a algún acuerdo liberarán la vialidad. Los carros están varados en ambos sentidos.

Fotografía Franco Flores

clh

Visitas: 3204

Más leídas

  • El Aeropuerto Internacional de Puebla tiene nuevos destinos, conócelos aquí

    El Aeropuerto Internacional de Puebla tiene nuevos destinos, conócelos aquí

  • Era una abuelita, la mujer hallada muerta en el río Atoyac en Texmelucan

    Era una abuelita, la mujer hallada muerta en el río Atoyac en Texmelucan

  • Tras una persecución aseguran a un sujeto en Texmelucan

    Tras una persecución aseguran a un sujeto en Texmelucan

  • Anuncia Armenta visita de la presidenta Sheinbaum a Puebla

    Anuncia Armenta visita de la presidenta Sheinbaum a Puebla

  • La localizan amordazada y sin vida en Texmelucan

    La localizan amordazada y sin vida en Texmelucan

En portada