El ingeniero Mark Bryan no teme usar faldas y tacones en su día a día
Mark Bryan es un hombre, padre y esposo heterosexual que se volvió viral en Instagram al compartir fotografías de él vestido con falda y zapatillas que combina con sus camisas, sacos y corbatas. Su objetivo, dice, es erradicar los estereotipos en la moda para que los hombres tengan libertad de vestir piezas que son consideradas “para mujer”.
El estadounidense asegura que ama estas prendas y lo hacen sentir empoderado, por lo que también invita a todos a considerar las faldas y tacones como los pantalones; una prenda sin género.
Mark Bryan vive en Alemania, es un ingeniero en robótica que está felizmente casado con una mujer, es padre, ama los autos y además se dedica a ser coach de un equipo de futbol local. Con ello, demuestra con mucho orgullo que el vestir prendas como faldas o zapatos de tacón alto no son asunto exclusivo de las mujeres
En la cuenta social de Instagram de Mark Bryan (@markbryan911), él comenta que elige según sea la ocasión, además procura combinar a la perfección las prendas “masculinas” con la versatilidad de las faldas y zapatos altos, incluso también utiliza botas y botines cuando es necesario.
Foto especial
aj
Visitas: 1926