Por segundo día consecutivo toman casetas del Arco Norte en Texmelucan

A lo largo de este mes la caseta ha sido tomada en 12 ocasiones, una de ellas hasta por falsos activistas

Por segundo día consecutivo toman casetas del Arco Norte en Texmelucan

San Martín Texmelucan, Pue.- Un grupo de sujetos mantienen tomadas desde las siete de la mañana las casetas de la autopista Arco Norte, en la zona de Texmelucan.

Lee A la cárcel 5 narcomenudistas detenidos en Huejotzingo y Cuautlancingo

Aunque la protesta se hace de manera pacífica, hasta el momento ninguna autoridad los ha podido retirar.

Lee Entrega Layón patrulla y equipamiento para seguridad de Texmelucan

Los manifestantes, tomaron la caseta y mantienen levantadas las plumas y permiten el paso a los vehículos a cambio de una cooperación.

A lo largo de este mes la caseta ha sido tomada en 12 ocasiones por diversos grupos entre ellos, falsos activistas, armadores de juegos mecánicos y coheteros.

La Guardia Nacional vigila la zona, pero únicamente a intervenido en al menos dos ocasiones para retirar a quienes toman la caseta.

Fotografía Cecilia Espinoza Galindo

clh

Visitas: 2412

Más leídas

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

  • Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

    Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

  • Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa agradece al Gobierno del Estado por su apoyo en este Viernes Santo

    Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa agradece al Gobierno del Estado por su apoyo en este Viernes Santo

  • Max Verstappen consigue pole position en Arabia Saudita

    Max Verstappen consigue pole position en Arabia Saudita

En portada