Quintana Roo ya se prepara para nueva depresión tropical

Se esperan fuertes lluvias por la noche y las primeras horas del domingo, especialmente en la zona norte y noroeste del estado

Quintana Roo ya se prepara para nueva depresión tropical

El gobierno de Quintana Roo monitorea una zona de baja presión localizada aproximadamente a 500 km al este-sureste de Cancún.

Lee VIDEO México llega a 88 mil muertos por coronavirus

Las observaciones de satélite y de superficie indican que sigue aumentando su organización y se prevé que las condiciones sean propicias para un mayor desarrollo. Por tanto en las próximas horas se confirmaría su evolución a depresión tropical y por sus características existe también la probabilidad de su conformación como tormenta tropical.

Lee Del millón solo llegaron 5 mil a apoyar a AMLO en el zócalo

Como parte de los efectos de este fenómeno se esperan fuertes lluvias por la noche y las primeras horas del domingo, especialmente en la zona norte y noroeste del estado.

La Coordinación Estatal de Protección Civil ha exhortado a la población a mantenerse informada a través de fuentes oficiales.

Foto:

cdch

Visitas: 1003

Más leídas

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

    Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

  • Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

    Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

  • Difunden video del CJNG en Puebla; aseguran que llegan a limpiar la ciudad

    Difunden video del CJNG en Puebla; aseguran que llegan a limpiar la ciudad

En portada