Desde Tetela piden al PRI estatal candidatura a diputado local y federal

El alcalde señala que este municipio merece tener ya una representación en ambas legislaturas

Desde Tetela piden al PRI estatal candidatura a diputado local y federal

Tetela, Pue.- El presidente municipal de Tetela, Juan López Salazar lanzó una petición a la dirigencia estatal del PRI, que dirige Néstor Camarillo, para que Tetela tenga la representación de un tetelense y abandere las próximas candidaturas a diputado local y federal.

Lee Camioneta vuelca y casi se va a un barranco en Chignautla

Durante la toma de protesta del PRI municipal, destacó que es tiempo de que un liderazgo de Tetela tenga esa representación y reconocimiento en el Poder Legislativo.

Lee Caen integrantes de banda de robo a casa y vehículos Aquixtla

El alcalde emanado del PRI sostuvo que desde hace tiempo, los militantes y el PRI de Tetela ha sido un trampolín de apoyo continúo para que liderazgos de otros municipios vayan al Congreso, ya sea local o Federal.

Ahora -dio- es tiempo de que un tetelense vaya en la boleta electoral en la búsqueda de un espacio en las próximas elecciones del 2021, donde se disputarán alcaldías, diputados locales y diputados federales.

Juan López agradeció al presidente estatal del PRI escuchar esta petición, porque hay muchos liderazgos que pueden encabezar esta lucha electoral y sobre todo porque Tetela ya se lo merece, porque siempre ha hecho trabajo político para el PRI.

Por su parte, Néstor Camarillo, reconoció el trabajo de los militantes y le contestó al presidente Juan López, que efectivamente un liderazgo de Tetela va a ir en la boleta electoral encabezando alguna de las diputaciones en disputa.

Debe señalarse que en Tetela nunca ha gobernado otro partido distinto al PRI.

Foto Especial

agb

Visitas: 3595

Más leídas

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

    Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

  • Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

    Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

  • Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa agradece al Gobierno del Estado por su apoyo en este Viernes Santo

    Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa agradece al Gobierno del Estado por su apoyo en este Viernes Santo

En portada