Este día se confirmó que el cadáver corresponde a Alejo Arcos, vista por última vez en la capital poblana
Puebla, Pue.- El cadáver que fue encontrado el pasado miércoles encobijado y con huellas de violencia, en Sanctorum, junta auxiliar del municipio de Cuautlancingo, corresponde al de una mujer quien estaba reportada como desaparecida.
Lee En Texmelucan cuatro sujetos agredieron a elementos de tránsitoEste día se confirmó que el cadáver corresponde al de María Gabriela Alejo Arcos, de 27 años de edad, quien desapareció el pasado 26 de octubre en la colonia Alberto de la Fuente, en la ciudad de Puebla.
La familia de la víctima acudió ante la Fiscalía General del Estado donde denunció su desaparición y se inició con la carpeta de investigación número 911/2020/FED.
El día que fue vista por última vez, vestía una blusa color blanco, chamarra color blanco con rosa, mallón de color rosa con negro y tenis negros.
Su cuerpo fue localizado la mañana del pasado miércoles en un predio que se ubica sobre la avenida Puebla y esquina con la calle Ejido, de la colonia Lázaro Cárdenas, de la comunidad de Sanctorum, del municipio de Cuautlancingo
El día de los hechos se informó que la víctima estaba envuelta en una sábana de color gris con azul y que presentaba huellas de violencia.
De manera extraoficial se sabe este fin de semana la joven fue reconocida por sus familiares y será entregada para que le puedan dar sepultura. El móvil del crimen hasta el momento se desconoce.
Imagen Especial
ES/CLH
Visitas: 3727