Puebla, Pue.- Grettell Valdez anunció, a través de redes sociales, que dio positivo al nuevo coronavirus causante de COVID-19. La expareja de Patricio Borghetti, quien se contagió a principios de año junto a su esposa Odalys Ramírez, reveló que la enfermedad ha causado estragos en su salud, entre los que destacó cansancio al hablar y pérdida de olfato.
Lee El tío Pedro Sola dice que siempre seremos un país de segundaLa actriz compartió con sus seguidores hace unos días que dio positivo a la enfermedad que ha afectado a varias celebridades del medio del espectáculo y pidió a sus fans no bajar la guardia.
Lee Rey Grupero revela que tiene el mejor sexo con Cynthia Klitbo“Pedirles que no bajen la guardia, que se sigan cuidando. Lamentablemente me contagié de COVID, estoy siguiendo todo el protocolo para salir rápido de esta situación. Cuídense”, dijo Grettell Valdez.
Tras dar positivo a la enfermedad, Grettell Valdez compartió los síntomas que ha tenido.
“Estaba muy ausente, no me sentía bien. Me encantaría presumirles mi desmaquillante, lo rico que huele, pero yo no lo huelo. No tengo olfato”, apuntó
Además, durante una rutina de limpieza facial que la actriz de melodramas decidió compartir con los más de tres millones de seguidores en Instagram, lució sin una gota de maquillaje y aseguró que hablar le causa fatiga.
La mujer que hace poco enfrentó la muerte de su padre compartió también en sus historias de Instagram que se ha sometido a un tratamiento de inyecciones, que, a juzgar por su expresión, parecen doler.
Valdez, que además de la muerte de su padre ha pasado momentos duros con la ausencia de su esposo y la pérdida de otro ser querido, aseguró que no se ha sentido con ánimos de arreglarse y lucir increíble como lo muestra en las constantes publicaciones que hace en redes sociales y que sus fieles fanáticos agradecen.
Foto Especial
agb