El cadáver fue encontrado ayer debido a que algunos perros intentaban devorarlo
Izúcar de Matamoros, Pue.- Rogelio Bravo Sánchez, de 48 años de edad, propietario de Balconería Bravo, es buscado por ser presuntamente el asesino de José Leonardo de Jesús Madero, de 31 años de edad, quien fue encontrado sin vida al interior de un tambo, en donde presentaba lesiones al parecer con un taladro en la cabeza, al interior de este taller.
Lee Tras discusión decapita a su amigo en IzúcarJosé Leonardo de Jesús Madero trabajaba para Rogelio Bravo Sánchez en la balconeria ubicada en los márgenes de la carretera Izúcar de Matamoros-Cuautla Morelos, a la altura de la comunidad de Agua Dulce perteneciente al municipio de Tilapa.
Se presume que el cadáver encontrado llevaba al menos dos días abandonado en el lugar, y fueron perros de la zona quienes localizaron el cuerpo sin vida de este hombre.
Vecinos de la zona señalan a Rogelio Bravo Sánchez, propietario del taller, como una persona agresiva, ya que constantemente realizaba detonaciones de arma de fuego en el lugar, además de que consumía sustancias prohibidas, lo que le hacía perder la razón y actuar de manera agresiva.
Hasta el momento se sabe que cuando fueron estas dos personas vistas la última vez Rogelio Bravo Sánchez se encontraba con José Leonardo de Jesús en la balconería, esto hace dos días, asimismo fueron los perros de la zona quienes detectaron el cadáver, puesto que pretendían sacarlo para devorarlo, además de que en el lugar ya se desprendían olores fétidos.
Es importante señalar que el presunto homicida es buscado ya por las autoridades correspondientes, asimismo el cadáver fue levantado del lugar de los hechos, y clausurado el taller de soldadura, iniciándose con ello una carpeta de investigación con el número 0126/2020/Tlapanala bajo el delito de homicidio.
Foto: Lidchy Cano
cdch
...
Visitas: 1984