Le pidió la contraseña de internet a su vecino y la violó en Puebla

Carlos N. de 46 años de edad, acusado del delito de violación en agravio de una adolescente de 17 años

Le pidió la contraseña de internet a su vecino y la violó en Puebla

Puebla, Pue.- Durante audiencia inicial, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener la vinculación a proceso de Carlos N. de 46 años de edad, acusado del delito de violación en agravio de una adolescente.

Lee Se incendia microbús de la ruta 4 con todo y pasaje en Puebla

El 27 de octubre de 2020 en la colonia Amaluquilla, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Puebla, detuvieron a Carlos N. luego de que fuera señalado de atacar de forma sexual a su vecina de 17 años de edad, cuando ella acudió al domicilio del imputado para solicitar la contraseña de su internet.

Lee Acumula Puebla 810 menores infectados de Covid-19

Al ser puesto a disposición de la autoridad ministerial, se inició la Carpeta de Investigación respectiva a fin de acreditar la comisión del hecho delictivo.

El 3 de noviembre de 2020 la Fiscalía de Puebla presentó al Juez de Control los elementos de prueba que permitieron obtener la vinculación a proceso del imputado por violación. Carlos N. deberá permanecer en prisión preventiva oficiosa.

Foto: Cortesía

cdch/clh

Visitas: 2540

Más leídas

  • El Aeropuerto Internacional de Puebla tiene nuevos destinos, conócelos aquí

    El Aeropuerto Internacional de Puebla tiene nuevos destinos, conócelos aquí

  • Tras una persecución aseguran a un sujeto en Texmelucan

    Tras una persecución aseguran a un sujeto en Texmelucan

  • Era una abuelita, la mujer hallada muerta en el río Atoyac en Texmelucan

    Era una abuelita, la mujer hallada muerta en el río Atoyac en Texmelucan

  • Anuncia Armenta visita de la presidenta Sheinbaum a Puebla

    Anuncia Armenta visita de la presidenta Sheinbaum a Puebla

  • La localizan amordazada y sin vida en Texmelucan

    La localizan amordazada y sin vida en Texmelucan

En portada