Sigue en suspenso el nombramiento de Pueblo Mágico

Se ha buscado el nombramiento en dos ocasiones y esta es la tercera administración que va en busca de la nominación

Sigue en suspenso el nombramiento de Pueblo Mágico

Tetela de Ocampo.- El nombramiento de Pueblo Mágico de Tetela de Ocampo sigue aún en suspenso y no se dará a conocer hasta que el gobierno federal emita el fallo correspondiente.

Lee Carretera rehabilitada durante interinato aumentó accidentes en Tetela

De acuerdo con el alcalde, se ha buscado el nombramiento en dos ocasiones y esta es la tercera administración que va en busca de la nominación.

Lee Cae en Tetela El Maestro, narcomenudista que opera para El Masero

Se contempla no sólo el crecimiento exponencial en diversas áreas, sino también asegurar la contención de problemas que puedan surgir a raíz del nombramiento de Pueblo Mágico.

En entrevista, el presidente municipal Juan López de Tetela explicó que hay muchos atractivos e historia que formarían este conjunto de oferta a los turistas nacionales.

En caso de darse el nombramiento de Pueblo Mágico, Tetela se estaría sumando a Chignahuapan y Zacatlán, para conectarse con otros puntos de la sierra Norte.

Foto: José Portilla

cdch

Visitas: 3079

Más leídas

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

    Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

  • Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

    Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

  • Difunden video del CJNG en Puebla; aseguran que llegan a limpiar la ciudad

    Difunden video del CJNG en Puebla; aseguran que llegan a limpiar la ciudad

En portada