Ingrid de 16 años fue a recoger beca, tomó un taxi y ya no regresó a su casa

A través de redes sociales, su familia ha compartido su desaparición

Ingrid de 16 años fue a recoger beca, tomó un taxi y ya no regresó a su casa

Ingrid Joselin Garduño González, de 16 años, desapareció el 3 de noviembre al salir de su casa, desde entonces sus familiares y amigos la buscan desesperadamente; ayer lograron obtener un video del momento en que abordó un taxi, en este municipio.

Lee Festejo guadalupano, de forma virtual; Basílica de Guadalupe estará cerrada

De acuerdo con la descripción de los hechos por parte de la familia ante las autoridades, la joven estudiante refirió que iría a su escuela a recoger una beca partiendo desde la comunidad de Benito Juárez hacia Almoloya de Juárez, Estado de México, y desde entonces le perdieron el rastro.

Lee AMLO señala que reconocerá el triunfo de Biden hasta que sea oficial

A través de redes sociales, su familia ha compartido la Alerta Odisea de su desaparición que emitió la Fiscalía de Justicia mexiquense casi 21 horas después de desconocer su paradero. Ingrid vestía blusa azul cielo, mayón negro y calzaba tenis negros; es de complexión media y de cabello color negro que le llega hasta los hombros, según la ficha de búsqueda.

En las imágenes que han sido difundidas en internet a cerca de la desaparición hay dos tomas que muestran a la adolescente subiendo a un taxi; se encontraba sola.

De acuerdo con cifras de la Fiscalía estatal, durante el mes de octubre se activaron 39 alertas Odisea, de las que 11 fueron desactivadas en cuanto los menores de edad y personas aparecieron.

Mientras que en el Valle de Toluca hay, por lo menos, 17 fichas de búsqueda activas, las cuales han incrementado las últimas semanas.

Foto: Especial

cdch

Visitas: 4607

Más leídas

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

    Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

  • Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

    Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

  • Difunden video del CJNG en Puebla; aseguran que llegan a limpiar la ciudad

    Difunden video del CJNG en Puebla; aseguran que llegan a limpiar la ciudad

En portada