Un sujeto identificado como Édgar Zuñiga fue quien sacó los restos y trató de engañar a las autoridades fingiendo ser un adicto indigente
En medios de comunicación se han difundido imágenes de cómo el sujeto que transportaba a los niños descuartizados en la Ciudad de México en días pasados no pudo avanzar su camino debido a que una banqueta le impedía el paso.
Lee Niños van a festejar a San Judas Tadeo y terminan descuartizadosJustamente en su intento por avanzar fue que la policía pudo darse cuenta de su actitud sospechosa y realizar la revisión, que terminó en la detención del sujeto.
En bolsas eran transportados los cuerpos descuartizados de Alan de 12 años, y Héctor de 14, el pasado 2 de noviembre.
De acuerdo con la Fiscalía General de Justicia capitalina los menores vivían en el Centro Histórico donde supuestamente se dedicaban al comercio con sus papás.
Los menores asistieron a la iglesia de San Hipólito y más tarde Héctor le pidió a Alan que lo acompañara a ver a su novia, desde entonces no se supo nada de ellos.
Las autoridades suponen que Alan y Héctor fueron asesinados y desmembrados en una vecindad de la calle República de Chile, en donde operan miembros de La Unión.
Un sujeto identificado como Édgar Zuñiga, alias El Zuñiga, de 39 años, fue quien sacó los restos y trató de engañar a las autoridades fingiendo ser un adicto indigente al que le habían pagado por sacar botes y cajas con basura.
UNA BANQUETA DAÑADA DEJÓ al DESCUBIERTO a los NIÑOS DESCUARTIZADOS Así captó una cámara al hombre q los llevaba en un diablito por el C Histórico. Lo empujó, tomó vuelo… pero no pasó Se atoró justo a metros de un agente de @SSC_CDMX@FiscaliaCDMX indaga> https://t.co/40bYLOeLZL pic.twitter.com/MwqZhQHgzx — Carlos Jiménez (@c4jimenez) November 6, 2020
Foto: Captura de video
cdch
Visitas: 1751