Este tipo de situaciones se traducen en una constante en todas las ediciones del Buen Fin, ya que muchos usuarios están a la “caza de buenos precios”
Suele ser común que las tiendas departamentales se equivoquen a la hora de cambiar los precios de los artículos, ya sea dentro de piso de tienda como en sus respectivas páginas web, por ello el caso más reciente se ha hecho viral.
Lee Aprueban Diputados Presupuesto 2021; advierten recortes a estadosResulta que en la página de oficial de Office Depot llamó la atención el precio de una computadora, la cual contaba con un precio de 22 mil pesos, pero por algunos minutos tuvo el costo de 50 pesos, según lo dio a conocer un usuario de twitter.
Este tipo de situaciones se traducen en una constante en todas las ediciones del Buen Fin, ya que muchos usuarios están a la “caza de buenos precios” ha dejado de ser una tarea en donde se consideren las ofertas y descuentos emitidos por las marcas.
Las búsquedas por errores de dedo, puntuación en los precios o cantidad de productos prometido por cada compra se ha convertido en una actividad más recurrente entre los consumidores, quienes ante un error de esta naturaleza no se limitan a comprar una sola pieza. La compra en masa para después ser reclamado ante la Profeco y después revender a un precio mayor es una práctica cada vez más visible.
#BuenFin creen que sea una estafa? pic.twitter.com/MNJPvB9x6J — Alex (@Alex13452380) November 9, 2020
Imagen de archivom
ES
Visitas: 1518