Vecinos reportaron la presencia de un bulto que expedía un fuerte olor nauseabundo
Puebla, Pue.- Un cuerpo sin vida encobijado fue localizado en inmediaciones de la Unidad Habitacional La Guadalupana, de la ciudad de Puebla. Con este caso son dos los cadáveres hallados encobijados, tan sólo en esta mañana de viernes 13.
Lee Dejan cadáver decapitado Camino al BatánReportes oficiales dieron a conocer que esta mañana, sobre un área baldía que se encuentra en la calle Nuestra Señora de la Luz, vecinos se percataron de la presencia de un bulto que expedía un fuerte olor nauseabundo.
El caso fue reportado a las autoridades quienes llegaron al sitio y tras una inspección confirmaron que se trataba del cuerpo de una persona envuelto en una cobija y en avanzado estado de descomposición.
Elementos de la Policía Municipal cerraron la circulación en la zona y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, procedió a la realización de las diligencias de rigor.
Es necesario subrayar, que una versión indicó que el cuerpo correspondía a una mujer, sin embargo, esto lo determinará la necropsia de rigor que se realice en el Servicio Médico Forense de esta ciudad.
La madrugada de este día a unos metros del Cereso de San Miguel, fue abandonado el cadáver de una persona encobijado, decapitado y con un mensaje.
Foto: Cortesía
cdch
Visitas: 2869