En Elektra contabiliza 7% de reclamaciones, con 23% de ellas resueltas; seguido de Chedrahui con el 3% de reclamaciones y Home Depot, con 3 por ciento
De acuerdo con cifras de la Procuraduría Federal Del Consumidor (Profeco), las ventas durante la décima edición del Buen Fin han superado 20% a las registradas en 2019, principalmente por la venta de ropa, zapatos y pantallas.
Lee Profeco asegura que no ha aumentado el precio de tortillaSin formar parte del evento el Buen Fin 2020, y al llevar a cabo su propio programa de descuentos, la Profeco detectó que Walmart en México es el proveedor con el mayor número de reclamos por parte de los consumidores al presentar publicidad engañosa y problemas con las cancelaciones de compra.
En Elektra contabiliza 7% de reclamaciones, con 23% de ellas resueltas; seguido de Chedrahui con el 3% de reclamaciones y Home Depot, con 3 por ciento.
Se dijo que las principales quejas contra grupo Walmart están relacionadas con la venta de pantallas de televisión.
Imagen de archivom
ES
Visitas: 1417