*

VIDEO Acusan a la Guardia Nacional de pedir moches a conductores en Huauchinango

Circula en un video en donde se captó a elementos de la Guardia Nacional solicitando más de 2 mil pesos a un automovilista que participó en un accidente automovilístico
Miércoles, 18 de Noviembre de 2020 06:36
|
Marco Antonio Licona

Huauchinango, Pue. –  En redes sociales circula en un video en donde se captó a elementos de la Guardia Nacional, adscritos al cuidado de carreteras federales, solicitando más de 2 mil pesos a un automovilista que participó en un accidente automovilístico, a cambio de no detener a las unidades.Acosador envía fotos de su pene a mujeres en HuauchinangoMujer se suicida a los 20 años en Huauchinango

Los hechos ocurrieron la noche de este 15 de noviembre en la carretera federal México-Tuxpan, en el kilómetro 104, en el acceso a la Junta Auxiliar de San Miguel Acuautla, de Huauchinango, entre 11 y 12 de la noche.

En el material puede ver y escuchar un acuerdo de pago de “2 mil 500 pesos”. Un hombre que porta un chaleco de color naranja con franjas reflejantes, pantalón de mezclilla, botas de trabajo y camisa a cuadros, es quien se acerca al responsable de la camioneta para solicitarle el moche, en cambio, el afectado ofrece “2 mil pesos”. Pero el negociador, aparentemente de los oficiales, insiste que ya le dieron la orden del monto.

 Sobre el acontecimiento hay pocos datos, incluso la fuente refiere que los oficiales se habrían dado cuenta de que se estaba documentando el hecho y exigieron que se borraran “fotos y videos o de lo contrario se llevarían las camionetas.

La camioneta de redilas transportaba plantas, entre otras especies, algunas cactáceas, mientras que la patrulla en la que se transportaban los oficiales, portaba el número 13278, de color blanco y con el logotipo de la Guardia Nacional.

 

 

Foto: Marco Antonio Licona 

cdch

Vistas: 1190