Pony fue separada de su madre cuando apenas tenía unos cuantos meses de haber nacido, y pasó sus días encadenada en un burdel, donde trabajadores agrícolas abusaban de ella
Por medio de redes sociales se dio a conocer la terrible historia de Pony, una orangután que fue obligada durante siete años a prostituirse en un burdel de Borneo, en Indonesia. Aunque fue rescatada y se encuentra lejos del abuso, las secuelas aún son visibles. Su historia ha conmovido a miles en redes sociales.
Lee Prisionero abusó sexualmente del peor pedófilo y luego lo asesinóPony fue separada de su madre cuando apenas tenía unos cuantos meses de haber nacido, y pasó sus días encadenada en un burdel, donde trabajadores agrícolas abusaban de ella.
De acuerdo con las autoridades, diario la vestían, la maquillaban y la depilaban; esto último con severas consecuencias para su salud, pues las depilaciones le causaban llagas. Incluso se reporta que llegaba a usar perfume y joyas, todo esto a petición de sus abusadores.
Fueron 30 elementos del ejército indonesio quienes entraron a recatarla al burdel, donde el hombre que prostituía a Pony se rehusaba a dejarla ir porque, alegaba, era su único medio de existencia; y, en segundo lugar, se tuvo que lidiar con los demás pobladores, que tampoco querían que la orangután se fuera pues, aseguraban, su presencia les traía buena suerte.
Imagen de Pixabay
ES
Visitas: 1555