VIDEO Con perros pitbull se protegen de asaltos en la Rivera Anaya

“Cualquier cosa, le soltamos los perros al ratero” señala un vecino acompaña a otro por las oscuras calles

VIDEO Con perros pitbull se protegen de asaltos en la Rivera Anaya

Puebla, Pue.- Ante los constantes asaltos que se registran en la colonia, vecinos de la Rivera Anaya intentan protegerse incluso con perros pitbull y acompañándose en las noches.

Lee Tiran cuerpo torturado de embarazada en Periférico y Forjadores

A través de Facebook, han compartido pequeños recorridos que realizan acompañados por perros de raza pitbull, con la esperanza de que eso ahuyente a los delincuentes.

Lee VIDEO Víctima de ataque con ácido reclama justicia en Puebla

“Cualquier cosa, le soltamos los perros al ratero”, señala uno de los vecinos. “Debemos apoyarnos uno con el otro”, narra mientras acompaña a uno de los vecinos.

En el video compartido se observa a un colono siendo acompañado por una pareja y sus perros pitbull, mientras avanzan por las oscuras calles, en las cuales es común que sean víctimas de la delincuencia.

Captura de video

aj

Visitas: 1618

Más leídas

  • Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

    Fallece electrocutado un hombre dentro de la Global Denim en Texmelucan

  • Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

    Incendio en límites entre Puebla y Tlaxcala moviliza a brigadas forestales

  • Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

    Armenta buscará proponer que artistas no canten corridos en Puebla

  • Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

    Muere motociclista embestido por un vehículo en Tecamachalco

  • Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa agradece al Gobierno del Estado por su apoyo en este Viernes Santo

    Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa agradece al Gobierno del Estado por su apoyo en este Viernes Santo

En portada