INE Puebla invita a ciudadanos a participar como observadores electorales

Tendrá la oportunidad de participar en el proceso electoral 2021, el más histórico y concurrido en la democracia mexicana

INE Puebla invita a ciudadanos a participar como observadores electorales

Puebla, Pue.- La Junta Local Ejecutiva en Puebla del Instituto Nacional Electoral (INE) informó que se mantiene abierta la convocatoria para que se inscriban las ciudadanas y ciudadanos interesados en participar como observadores y observadoras electorales en el Proceso Electoral 2020 - 2021.

Lee VIDEO Maradona y su paso por el estadio Cuauhtémoc en Puebla

Quienes deseen observar el Proceso tienen hasta el 30 de abril de 2021 para enviar sus datos, solicitud y documentación por correo electrónico o inscribirse a través de la página www.ine.mx de manera virtual, o acudir ante los Consejos Local y Distritales del INE, en el estado de Puebla.

Lee Destina gobierno de Puebla 3 mil 450 mdp en 32 regiones para obra pública

Entre los requisitos que deben cumplir las y los interesados se encuentran ser ciudadano o ciudadana mexicana en pleno goce de sus derechos civiles y políticos; no ser, ni haber sido miembro de dirigencias nacionales, estatales o municipales de organización o de partido político alguno en los tres años anteriores a la elección y no ser, ni haber sido candidato o candidata a puesto de elección popular en los tres años anteriores a la elección.

Cabe señalar que además deberán realizar los cursos de capacitación, preparación o información que impartan el Instituto o las propias organizaciones a las que pertenezcan los y las observadoras electorales.

Para mayor información las y los interesados pueden visitar la convocatoria en la página del INE www.ine.mx o llamar al INETEL al 800 433 2000.

Foto Especial

agb

Visitas: 1204

Más leídas

  • El Aeropuerto Internacional de Puebla tiene nuevos destinos, conócelos aquí

    El Aeropuerto Internacional de Puebla tiene nuevos destinos, conócelos aquí

  • Carlos Alcaraz dona parte de su premio de Roland-Garros para ayudar a niños sin recursos

    Carlos Alcaraz dona parte de su premio de Roland-Garros para ayudar a niños sin recursos

  • BUAP anuncia pase directo para carreras: no presentarás examen de admisión si estás en la lista

    BUAP anuncia pase directo para carreras: no presentarás examen de admisión si estás en la lista

  • Tras una persecución aseguran a un sujeto en Texmelucan

    Tras una persecución aseguran a un sujeto en Texmelucan

  • Varios heridos tras representación de la Batalla del 5 Mayo en San Martín Texmelucan

    Varios heridos tras representación de la Batalla del 5 Mayo en San Martín Texmelucan

En portada