La obra no ha sido entregada, pero promocionan una imagen con esa construcción
Izúcar de Matamoros. - Emilio Morales Vargas presidente del Colegio de Arquitectos en Izúcar de Matamoros, dejó inconclusa la obra del Corredor Artesanal Izucarense, además con severas deficiencias, ya que en algunas partes de este lugar ya hay cuarteaduras, y comienzan a despintarse parte de los aparatos del gimnasio al aire libre.
Esta obra también contemplaría la restauración de la ex estación del ferrocarril, sin embargo, esta continúa con los años que le origino el sismo del 19 de septiembre del 2019.
Los recursos
La obra del Corredor Artesanal ejecutada por Emilio Morales Vargas tuvo un costo de 8 millones de pesos, recurso económico que bajo a través del ayuntamiento de Izúcar de Matamoros en el 2017 con el ex alcalde Manuel Madero. Esta obra primero fue detenida por el sismo, después los vecinos de la zona en el 2018 cuando los trabajos se volvieron a reactivar pararon la construcción.
La obra no fue concluida debido a que el proyecto contemplaba la restauración de la ex estación del ferrocarril, incluso de manera extra oficial se sabe que esta obra no ha sido entregada por Emilio Morales Vargas, y quedó solo al 40 por ciento.
Mientras que el inmueble de la ex estación del ferrocarril está prácticamente en el olvido y hasta el momento no ha sido rescatado.
A pesar de la mala edificación de la obra, y no haberla concluido, Emilio Morales Vargas en un reciente evento en el corredor artesanal llegó al lugar para promocionar su imagen, y realizar actos de campaña anticipados, asimismo en sus vistas que realiza con grupos de personas en su discurso dice que él fue el gestor y ejecutor de la obra. ç
Foto:Lidchy Cano
cdch
Visitas: 2449