Ahora bien, las personas podrán consumir el pollo artificial en restaurantes, luego de que las autoridades lo autorizaran
Con la finalidad de detener la matanza de animales, tales como los pollos, en Singapur se autorizó la venta y consumo de carne artificial de pollo creada por la empresa estadounidense Eat Just, la cual trabaja en desarrollar carne hecha en laboratorio a partir de células animales.
Lee Estas son las nuevas funciones de WhatsApp, conócelasAhora bien, las personas podrán consumir el pollo artificial en restaurantes, luego de que las autoridades lo autorizaran.
Fue tiempo atrás cuando la compañía “Eat Just presentó una solicitud de verificación”, para que su producto fuera declarado apto para el consumo en las cantidades previstas, la cual ha sido autorizada como ingrediente de los “nuggets Eat Just”.
Cabe señalar que Eat Just ha declarado haber producido más de 20 lotes de carne de pollo artificial en biorreactores de mil 200 litros antes de someter su producción a pruebas de calidad y seguridad.
Imagen de Pixabay
ES
Visitas: 1498